sábado, 29 de noviembre de 2008


No soy dificil de entender, ni mucho menos dificil de tratar.

Es facil aprender el lenguaje de una mujer.

Si digo SI es No

Si digo No es SI..... y si digo NO SE es un sabes que yo tengo la razon.


No hay dificultad para tratar a una mujer; no quiero que me oigas, quiero qe me escuches con el corazon en la mano; que procures no oir las palabras sino lo que estas encierran.

No quiero una caricia, quiero el roce la mas sincera ternura.

No quiero un beso, quiero unos labios envuelto de amor.


Es facil darle a la mujer lo que pide.

No pido un hombre fuerte y que me gaste en mi cuanto pueda; pido un hombre que me aprenda a ver son respeto por lo que soy, que conozcas mis espacios y mis derechos, que me admire por lo que hago y digo. Un hombre que me de el lugar que me corresponde.


Las mujeres no somos dificiles de entender, lo dificil es que ustedes entiendan que merecemos respeto y amor ala vez. Lo dificil es reconocer que nosotras también tenemos voz.


No somos dificiles de entender, ustedes son dificiles para comprender.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta ! Muy ciertooo:) me hicistea llorar!!