viernes, 28 de noviembre de 2008

CANSADA DE SENTIR MIEDO

¿Miedo? En mi vocabulario esa palabra ya perdió sentido, es más ¿podrían explicarmelo?
El miedo lo perdí a todo y para todos. Me tengo más miedo a mi misma, al a veces tener ciertos arranques de locura, jajajaja.
Sentí miedo durante muchos años, ese vacío que no se llena con nada estaba presente muchas noches. Y en mi negación por querer remediarlo, más gente lograba aumentar mi angustia.
Cuantos errores cometi, cuantos cosas calle.Cuantas cosas permiti por no gritar ¡ya basta!, por no reconocer que era una persona capaz de hacer y decir lo que me pareciera. Que nadie tenia poder sobre mi, que yo sola dibujaba cadenas que em ataban.
Llore, sufri más de lo que debía sufrir hasta que entendí que solo hay una sola persona a la que debo temer cuando me llegue el momento de rendirle cuenta.
Hoy ya no hay nada que me de miedo, tal vez me cuestione antes de hacerlo o decirlo pero miedo ya no, ese sentimiento desapareció.
Pdran gritarme. decirme o hacer lo que qieran, pero la confianza que hicieron crecer en mi es mas grande que toda la maldad con que la gente actua contra uno. No soy perfecta mas tampoco un error. Soy persona con defectos y virtudes, capaz de lograr lo que me proponga, capaz de soñar y cumplir mis sueños, capaz de amar y ser amada. Capaz de ser feliz y sonreir.
Entendí de una vez,que gente malvibrosa siempre habra...en realidad, aca entre nos esa gente es la que vive con miedo. Miedo de que alguien descubra el poco valor que se tienen como seres humanos, miedo de que se queden solos algun día por que no conocen las maravillas que la vida puede dar.
Soy feliz, soy amada y ya no tengo miedo. Tengo una caja llena de ilusiones, una voz llena de cantos y risas. Me tengo a mi....y a la persona que confío en mi. A la persona que me dio a conocer que el miedo no debe existir.

No hay comentarios: